Licuado Natural para Bajar de Peso – con Papaya

La Papaya tiene muchas propiedades digestivas y medicinales. Esta combate el estreñimiento, actua como laxante,elimina los paråsitos intestinales y amebas, calma la inflamación del estómago, etc. La Papaya también es diurética y ayuda con la retención de líquidos.

Sigueme en www.facebook.com/periodistalauramuller twitter @ruletaurbana www.lasrecetasdelaura.com Contacto para conferencias y talleres ruletaurbana@gmail.com Las Recetas de Laura es una alternativa de alimentación saludable diseñada especialmente para personas que deseen bajar de peso y/o nivelar los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre. Esta alimentación saludable puede ser seguida por toda la familia. Laura Müller es una periodista especializada en temas de salud que dada a su propia experiencia luchando contra el sobrepeso a diseñado una serie de recetas saludables con una sorprendente técnica en la que no se requiere absolutamente nada de grasa para cocinar. Regálese a usted ya su familia una buena dosis de salud siguiendo estas recetas.
Video Rating: 4 / 5

34 pensamientos sobre “Licuado Natural para Bajar de Peso – con Papaya”

  1. Hola, la papaya es un laxante natural. El estómago debería desinflamarse mientras se va limpiando. También te recomiendo tomar mucha agua. Suerte!

  2. Ya me habian dicho sobre la papaya despues de cada comida que me ayuda como laxante es cierto? Yo voy a iniciar esta receta como y se inflama de volada el estomago crees que me funcione para desinflamarme siendo constante?

  3. si sirve para los parásitos …las pepas se las licua con un poco de agua y un poco de la fruta y se toma para mas ayuda con una pastilla para parásitos y sus efectos son enseguida

  4. No había escuchado que la semilla sirve para eliminar parásitos, lo siento. Solo he consumido la masa de la papaya ya sea en jugo o sola.

  5. Muy interesante su información. Dígame lo seguiente, la semilla he escuchado que sirve para eliminar parásitos, si es así cómo se ingiere?

  6. Primero que nada gracias por tu visita al canal. Si tienes una condición médica te sugiero que primero consultes con tu doctor antes de tratar cualquier remedio casero. Yo no soy médico solo comparto y doy sugerencias de remedios que hago y me han funcionado. Las frutas contienen azúcares naturales por lo tanto debes de tener mucho cuidado. Suerte!

  7. mi experiencia personal es que hace 5 años yo e tomado este jugocon leche, sin azucar la fruta sin la piel etc en fin tanto la ingeria que mis manos se tornaron salmon claro, el medico me dijo que la suspendiera porque estaba pasada de betacaroteno para que se me quitara el color pero igual lo suspendi por dos semanas y ahora lo tomo cada dos dias pero realmente no te afecta y en verdad te mantiene en forma se los digo por experiencia solo que si empiezan a notar como salmonsitas suspendan

  8. me encanta la lechoza y no sabia q tenia tantas vitaminas y tampoco de sus propiedades muchas gracias y comenzare manana mismo con el licuado..

  9. Primero que nada gracias a ti y bienvenida. Yo en verdad nunca he tomado el licuado de papaya con avena asi que no te podria decir. No se si te dará los mismos resultados. Normalmente hay que seguir los remedios al pie de la letra. La avena es muy nutritiva y es alta en fibra. Asi que no creo que inflame. Pero, todos no tenemos el mismo sistema. Suerte y abrazos!

  10. GRACIAS POR TU VIDEO, UNA PREGUNTA AMIGA, A MI ME DIJERON QUE UN VASO DE LICUADO DE PAPAYA CON AVENA ES BUENO PARA BAJAR DE PESO, PERO DESPUES ESCUCHE QUE LA AVENA TE INFLAMA, ME PODRIAS DECIR SI ME AYUDA O NO LA AVENA. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO!!!!

  11. El licuado se toma mientras sea necesario. Es buenísimo para el estreñimiento. La papaya es alta en fibra y por eso ayuda con el peso.

  12. una pregunta la semilla de una papaya entera es para cada licuado de cadaa manana y por lo menos por cuantos dias aproximado se debe tomar este licuado y si tambien sirve para el extrenimiento no ve y bajar de peso

  13. La papaya como bien dices es una fruta casi milagrosa. Tiene muchas propiedades para muchas cosas y aporta al organismo nutrientes que otros alimentos simplemente no tienen como precisamente la papaina.
    Como aportacion dire que es un complemento y ayuda ideal para personas con colon irritable o Crohn
    Gracias por este video

    gracias
    saludos
    Buen dia!

    Francisco
    Miembro del Staff de Fuerakilos
    fuerakilos

  14. La pregunta todavia no es sabado y se supone que empesamos el lunes donde me perdi la recete numero uno, Laura nos estas fallando en cuanto a los dias,saludos besos y abrazos y explicame donde me perdi gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>