Jugo de piña, apio y nopal.mov

Un delicioso jugo con propiedades diuréticas. El nopal le otorga fibra por lo que favorece la digestión. Puede tomarse como desayuno o usarse para acompañar las comidas.
Video Rating: 4 / 5

24 pensamientos en “Jugo de piña, apio y nopal.mov”

  1. Saludos,esa tecnica de quitar lo de en medio de la piña es muy buena y aqui lo vine a aprender Jejeje
    Y para nada que tiene mal sabor esa mezcla de Piña,Nopal y Apio al contrario..sabe muy bien,te nutre y te da una sensacion de saciedad por su rico contenido de vitaminas y minerales.

  2. En verdad que son muy beneficiosos esos jugos,yo cambie el habito de comer cereal por las mañanas por un jugo de estos,Piña,nopal,apio y un poquito de jugo de toronja natural..muy nutritivo y muy rico en ayunas.

  3. oiga una pregunta yo quiero tomarme este jugo pero tomo anticoceptivos no se si le quite eficacia a las pastillas y aparte no se si le pueda añadir jugo de toronja ?

  4. cordial saludo es muy agradable encontrar comentarios tan positivos del nopal en colombia consiguen nopal con nuestra empresa tenemos cultivo establecido de la misma variedad que promueven los mexicanos nuestro telefono es 3144776279, y si el jugo de nopal se puede consumir de manera permanente no tiene contraindicaciones ,solo hace parte de lo entre25 y 35 gramos de fibra que debemos consumir al dia, eso si la fibra del nopal es de calidades excepcionales.

  5. Hasz una dieta de frutas y verduras crudas durante 1 día completo, sin comer nada más, este jugo lo puedes incluir. Si puedes hacerlo 3 días seguidos aún mejor

  6. Mi nutriologo me lo mando en ayunas con dos cucharadas de linaza en polvo, incluso ya casi llego yo a mi peso ideal en mi dieta, pero estoy considerando seguir tomandolo….crei que sabia horrible pero es rico, resfrescante, y la piña como es dulce le da un buen sabor….animense no se van a arrepentir!

  7. Yo confiaría mas en la parte del ejercicio y una alimentación balanceada para bajar de peso, la fibra te puede ayudar mucho también.
    Saludos

  8. hola, mi querida sonia, como siempre tus recetas excelentes!!! que tan cierto es que este jugo con jugo de toronja ayuda a quemar grasa y bajar de peso??????…. claro ademas de hacer ejercicio y cuidar tu alimentacion jejeje

  9. La leche, aunque sea descremada, ,no es buena cuando se busca bajar de peso. ¿Porque no mejor te tomas tu papaya con jugo de naranja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>